sábado, octubre 6

Toda historia tiene un punto y final. Y aquí comenzó el punto.

Nueva vida. Nuevo rumbo. Pero lo peor de todo. Es que no quiero. No quiero volver a sentir esa angustia al saber que lo he vuelto a perder. Que todo ha acabado y que no volverá... Duele más saber, que pierdes al único hombre que sabes que puedes amarlo hasta el infinito y que aun que estes en malas epocas. De todo salimos. De todo error y de toda estúpidez, saliamos. Y todo acababa con un beso. Esta vez, no. Acabo sin un adiós. Sinó, con un simple ''SI''. Como un si puede acabar toda una historia de 364 días. Como un maldito si, te deja sin respiración y haces que te ahogues. Saber que la persona que estabas destinada a pasar el resto de tu vida, se vaya. No esta. Ni estará. Habrá que quedarse con lo bueno. Con los momentos en los que facilmente te sacaba una sonrisa, con sus tonterias o su pesadez, le quería igual. Aun que me chincará hasta que me enfadaba. Y aún así, sabía como conquistarme, sabía como quitarme toda la tristeza y hacerme volar en una nube. Sabía hacerme tocar el cielo con solo un beso. Me conoces. Sabes mis manías. Solo le pongo 1 azucar y medio al café, al café diario que me tomo. Que me dejo la mitad del plato. O que me paso horas durmiendo. Que creo en el destino como en mi. Y aun que parezca débil, por que me durrombo con fácilidad se sacar mi lado más fuerte y valiente. Conoces mi cara de burchada total. Y sabes que con tan solo una mirada arregla todo lo anterior.

Ahora mismo estoy estancada, sabes que en este momento estaré llorando como una madalena. Pero la intención es decirte, que te amo, y te amaré siempre. Aun que te vayas con mil tias. Se que, fuí importante como tu lo has sido para mi. Por que no hay NADIE que me haya echo sentir como tu. Mariposas en el estomago con un beso. Para mi siempre serás mi cantinflas, mi caballo y sobretodo el amor de mi juventud. El famoso ''Filippo'' el roba corazónes, fue mío y me hizó feliz como nadie lo ha echo. Sientete orgulloso.

Recordaré tu caída en montjuic con aquel palo, me pasé toda la tarde riendome de ti. O recuerda mi caída en mi escalera, me la comí enterita. O aquella noche, que nos pasamos riendonos desde el primer momento hasta el último con solo '' Cantinfa''. Aquella playa de segur que me hiciste tragar agua y me bajaste todo el bañador. Las vueltas por Barcelona acabando en un bar. O las largas tardes en nuestros bancos, fumando cigarrios hasta llegar la hora. Aquella noche, aquella que nos consumimos en un ''P...'' Recuerda nuestra primera borrachera juntos donde acabamos, eh, donde acabamos... Ahora sonrio, recordando todo esto. Y lo echaré de menos. No sabes cuanto. Que te enfades por que llego tarde, y me eches la bronca. Pero sabes de sobra, que las personas importantes se hacen esperar. Cuando te gané al pro, esto estará en mi mente mucho tiempo. Las tardes y noches en mi cama...... Y después olia a tí. Pero como siempre digo echaré de menos que me digas princesa acompañado de sus buenas noches o sus buenos días. Eso me hacías sentir. Y muchos más momentos, pero me pasaría la biblia escribiendolos.


Gracias por formar parte de mi, hacerme creecer y madurar como persona. Sacando lo mejor de mi, haciendome más fuerte y sabiendo que amores de verdad hay pocos. Y tu serás el primero. Tu nombre siempre irá marcado en mi, en mi corazón y en mi memoria. Gracias por aguantarme en mis malos días, de bordería como en los días que estoy hiper activa que no callo bajo el agua. Si ultimamente han sido los últimos. Pero creo que nunca he sido tan feliz como estos meses. Y creo que tardaré en serlo. Nos quedaron por cumplir tantas promesas, pero se han ido como nuestro amor. Espero que seas feliz sin mi.
Te quiero condicionalmente.




Y aun que hayas puesto un punto, yo he puesto una coma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario