martes, septiembre 25

(2 de julio) Despues de una mala racha, el amor cobro factura. El verano llegó. Para ser sinceros, tu no eras el mismo. No sé, que se te cruzo por la cabeza o cambio en ella. O más bien, en tu corazón.Nunca comprendí, como contemplabas que la persona que amabas se iba, a kilometros de distancia. No se te ocurrio decir un '' Quedarte''. No. Mis oídos deseaban escucharlo, pero no fuiste lo suficiente valiente para decirlo. Para pasar el mejor verano juntos.  No. No pudiste. La única solución para superarlo fue, marcharme. 

Los días eran largos. Había canviado. La sensación de soledad me inundaba. No tenía sus besos, ni sus caricias. No había llamadas ni whats app. Deje de pensar en el, intente distraerme. Pero no podía. Hasta...

Hasta que se acabaron mis esperanzas. La noticía llegó. Me sentí realmente estúpida. No tubo valor. Cobardía. Y lo que más me jodio fue '' No me arrepiento de nada'' aquella misma noche. Decidí canviar, pasar de el, ignorarle y ser fuerte. Supongo que me lo guarde todo y mi única medicina era la almohada. Largas noches consumidas con un cigarrio. Mi ventana y pensamientos. Mil pensamientos acompañados de recuerdos. Nuestros recuerdos. Se iban y no volverían. Aún recordaba todas sus promesas, sus últimas palabras al verme '' No podré besar a otra chica que no seas tu en mucho  tiempo'' La rompiste. Pero en la más misera rutina seguía amandote, seguía deseando que volvieses y pronuncieses un '' Lo siento'' aun que no sería suficiente. 

Pasaron semanas, largas semanas. Seguiamos igual como una montaña rusa. Desconfianza. Pensé en superarte en hacerme la idea de que no estaba enamorada de ti, que podía ser feliz sin ningún tio. Lo intenté y lo pensaba. Disfrutaba los días con los míos. Sonreía. Pero siempre acababa apareciendo tu nombre o algún recuerdo que nunca se iba. Fue al poco tiempo que te ví. Volver a ver tus ojos. Me mataron. Intente ser fuerte y sobre llevarlo lo mejor posible. Pero no podía tus besos me inundaban como el sudor de tu espalda. 

Quise volver a huir, desaparecer. Pero tu lo hiciste antes. No era nuestro momento. Las esperanzas de volver se perdían. Y nuestra historia acababa. PERO...

Me suplicaste que volvierá. Pensé '' Todo seguirá igual, nunca seremos felices hay demasiado dolor entre los dos'' pero a la vez pense..'' Que coño! Si quiere que vuelva será por algo, esta será la última, si, la última, me lo prometo''. Volvi. Consumidos en el placer y un '' te quiero, Sara'' fue la mejor reconcilación entre todas. Tus palabras fueron claras. Y acepte. Acepte seguir con nuestra historia. 




 Tome la decisión de estar a tu lado. De ser felices sin nadie. Por que una relación es de DOS personas NO de tres. Y ya hemos tenido suficientes personas en ella. Por eso ahora mismo, se que podremos serlo. Para seguir luchando, consiguiendo que nuestro amor nunca acabe.
Te amo F, más que nada en esta vida.